Estimados Padres y Apoderados:

Bienvenidos al Centro Educacional Piamartino Carolina Llona de Cuevas perteneciente a la Fundación Juan Piamarta, obra de la Congregación Sagrada Familia de Nazareth. Nuestro Establecimiento es un Colegio de Iglesia, católico, con un Proyecto Educativo Evangelizador basado en la enseñanza de Jesucristo y en los principios dejados por el fundador de la Congregación, San Juan Bautista Piamarta. Nuestra Misión es entregar una educación católica, científica humanista y técnico profesional, basada en los Sellos Piamartinos, que desarrolla y potencia los aprendizajes de los niños y jóvenes, orientándolos en la formación de familias cristianas e insertándolos en el mundo laboral, para ser constructores de una sociedad más solidaria, justa y humana con el estilo carismático de San Juan Bautista Piamarta.

El Centro Educacional Piamartino Carolina Llona de Cuevas actualmente, es un establecimiento particular subvencionado gratuito. Nuestro Colegio está adscrito al régimen de Subvención Escolar Preferencial (SEP) y no cuenta con Proyecto de Integración Escolar (PIE).

IMPORTANTE:

Antes de postular a su hijo(a) a nuestro colegio, lea detenidamente el Proyecto Educativo y Reglamento Interno de Convivencia Escolar que se encuentran disponibles en nuestra página web: www.colegiocarolinallona.cl. Ya que, como padres y/o apoderados, deberán adherir expresamente a través de firma, al Proyecto Educativo Institucional y al Reglamento Interno de Convivencia Escolar, esto significa que por tratarse de documentos oficiales se deben asumir y respetar, constituyendo un requisito para proceder a ser matriculado.

Descargar Documento Admisión 2019 - PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *