COMUNICADO OFICIAL 9

Estimada Comunidad,
Junto con saludar, queremos compartir con ustedes un reporte de lo que fue la jornada de hoy en el Colegio.
La asistencia de los estudiantes fue de un 22,9%, un poco mayor que el día de ayer. Al mismo tiempo, tuvimos una asistencia de un 99% de nuestros colaboradores, que hoy les correspondía estar.
Creemos que de a poco y con paciencia iremos retomando las actividades. Lo importante fue ver a nuestros estudiantes hoy acá y acompañados por sus profesores(as) y amigos(as).
Por otro lado, es importante esclarecer cierta información que circula por las redes sociales:
  1. Centro de Padres está en directa comunicación con el colegio y cualquier información oficial, la entregará el mismo establecimiento y no el Centro de Padres. Esto, a raíz de un audio que circula donde se involucra a la Directiva de este estamento, indicando que estamos en «marcha blanca». Dicha información no corresponde a la oficial y no fue enviada por la directiva del Centro de Padres, por lo que los invitamos a revisar nuestra página web.
  2. El Ministerio de Educación no ha suspendido las clases, por lo que la asistencia de los estudiantes corre como un día cualquiera. Entendemos las dificultades que puedan presentar como familia dadas las circunstancias y los invitamos a esclarecer cada caso con las inspectorías correspondientes.
  3. Reiteramos nuestra aclaración de que no somos colegio Municipalizado, por lo que la suspensión de clases que realiza la alcaldía, no nos involucran a nosotros, por lo que siempre es importante remitirse a la página web de nuestro colegio.
  4. Mañana miércoles 30 de octubre, el colegio iniciará sus actividad académicas y formativas a partir de las 08:00 hrs., hasta las 14:00 hrs. Por lo demás, los colaboradores del establecimiento estarán hasta las 16:00 hrs., por lo que les pedimos coordinar previamente cualquier trámite que deban realizar en nuestras dependencias.
Nuevamente, los invitamos a que en sus casas, en familia, propicien el diálogo y la reflexión para que estos acontecimientos sean una instancia de enseñanza y aprendizaje para nuestros estudiantes.
La Dirección
44 Compartir

2 comentarios de “COMUNICADO OFICIAL 9

Deja un comentario

Es muy importante tus comentarios, responderemos tus dudas lo antes posible si está en nuestro alcance, para ser respondidas.

Sistema de comentarios Colegio Carolina Llona

44 Compartir
Compartir44