Suspensión de clases

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludar, informamos que frente a los hechos ocurridos los últimos días en el

entorno cercano a nuestro establecimiento, se ha decidido suspender las clases para todos y todas las estudiantes para este jueves 07 y viernes 08 de noviembre de 2019, atendiendo la difícil situación que vivimos y al bienestar de sus hijos e hijas.

Por otro lado, aquellos estudiantes de cuarto medio que tengan alguna situación pendiente o deban rendir pruebas recuperativas, serán contactados telefónicamente para coordinar un horario a partir de mañana jueves.

También, es importante aclarar que el horario de los trabajadores será ajustado dados los hechos ocurridos, por lo que les pedimos programar previamente cualquier trámite que deban realizar.

Lamentamos profundamente los hechos de violencia que se han presentado y los invitamos a promover el diálogo con sus hijos e hijas, de acuerdo a su etapa de desarrollo, para acoger su sentir y orientar la reflexión, donde se aborde lo ocurrido a partir de nuestros valores Piamartinos, dando énfasis al respecto como uno de los principales aseguradores de una sana convivencia.

Según como se vaya desarrollando el contexto de nuestra comuna y el entorno del colegio, les iremos informando las acciones a seguir por esta misma vía durante el fin de semana.

La Dirección

55 Compartir

2 comentarios de “Suspensión de clases

Deja un comentario

Es muy importante tus comentarios, responderemos tus dudas lo antes posible si está en nuestro alcance, para ser respondidas.

Sistema de comentarios Colegio Carolina Llona

55 Compartir
Compartir55