Comunicado Área Académica

Click aquí para descargar Comunicado

Talca, Viernes 20 de marzo de 2020.

 

Informativo Área Académica

Estimados Padres y Apoderados:

Reciban un cordial saludo.

En virtud del complejo escenario a causa de la emergencia sanitaria del COVID – 19, las disposiciones emanadas por las autoridades de gobierno al decretar Estado de Catástrofe y con el fin de velar por la seguridad y tranquilidad de cada uno de los miembros de nuestra comunidad informamos lo siguiente:

  • Las dudas o consultas en base a los Módulos se canalizarán exclusivamente mediante correo electrónico a cada profesor/a de asignatura, acogiendo las disposiciones señaladas. Los correos electrónicos están indicados en cada módulo.
  • La recepción final del Módulo de Autoaprendizaje N° 1 será como plazo máximo el día lunes 30 de marzo en forma digital al correo electrónico indicado por el profesor/a, sin embargo, se sugiere a los estudiantes hacer esta entrega paulatinamente antes que concluya dicho plazo. Pueden adjuntar en dicho correo electrónico fotografías de los desempeños realizados indicando el nombre completo del estudiante, la asignatura/módulo TP y el curso.

 

  • Se avisará oportunamente la fecha de entrega del Módulo de Autoaprendizaje N° 2 que sólo será en forma digital por las razones antes señaladas.

Esperamos confiados en el Señor y Padre Piamarta que esta instancia sea de colaboración entre Padres/Apoderados y nuestro Colegio, en virtud de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Sin otro particular, se despide atentamente

 

Unidad Técnico Pedagógica

 

 

 

42 Compartir

Deja un comentario

Es muy importante tus comentarios, responderemos tus dudas lo antes posible si está en nuestro alcance, para ser respondidas.

Sistema de comentarios Colegio Juan Piamarta