Información Importante

Talca, 25 de Octubre de 2019

Estimada Comunidad Piamartina:

Reciban un fraterno saludo en Cristo Resucitado.

Ante la importante crisis social evidenciada en nuestro entorno, hemos permanecido atentos a nuestra realidad recibiendo notificaciones de las diversas manifestaciones a nivel provincial, que lentamente nos permiten visualizar menos violencia y un desarrollo normal de los diferentes servicios. Dado lo anterior es que el Lunes 28 de Octubre volvemos a nuestras actividades lectivas, solicitando a padres y apoderados su colaboración en velar por la asistencia de los estudiantes.

Los horarios de ingreso serán:

Funcionarios: normal según horario.

Estudiantes: 9:30 horas (horario de su recreo/desayuno JUNAEB)

Los horarios de salida serán:

Funcionarios: 16:00 horas.

Estudiantes: 13:30 horas.

Como colegio católico mantengámonos fuertemente unidos en la oración al Padre Celestial, con la intercesión de San Juan Bautista Piamarta por la resolución pacífica de los conflictos, que esta situación nos permita generar al interior de nuestros hogares una reflexión en familia acerca de los valores de respeto, colaboración y sentido social.

Esperando una favorable acogida de su parte, les invito a permanecer atentos a los posibles cambios que este programa pudiera tener debido a situaciones emergentes a nivel comunal.

 

PAULA BENAVIDES ÓRDENES

DIRECTORA

 

47 Compartir

Deja un comentario

Es muy importante tus comentarios, responderemos tus dudas lo antes posible si está en nuestro alcance, para ser respondidas.

Sistema de comentarios Colegio Juan Piamarta