Suspensión de Clases

Talca, 15 de Marzo, 2020
Estimada Comunidad Piamartina:
Reciban un afectuoso saludo en Cristo.
En base a la información entregada por las autoridades esta mañana para prevenir el contagio por coronavirus COVID-19 se suspenden las clases para los estudiantes por dos semanas.
Cabe señalar que la entrega de los desayunos y almuerzos JUNAEB será a las 9:30 y 12:30 horas, respectivamente, y se concentrará Sede San José Laborioso para Educación Parvularia, Básica y Media (TP y HC).
En relación a la campaña de vacunación organizada por el Ministerio de Salud para este invierno informaremos oportunamente los días en que se desarrollará en nuestro establecimiento.
Comprometemos el apoyo remoto de las actividades académicas por lo que planificaremos y comunicaremos oportunamente su implementación.
Finalmente, cabe señalar que los funcionarios del establecimiento se encontrarán cumpliendo horario normal.
Esperando en Dios, nuestra Madre María y la intercesión de San Juan Bautista Piamarta que esta situación que aqueja a nuestro país tenga una pronta solución, se despide fraternalmente
Paula Benavides Órdenes

110 Compartir

Deja un comentario

Es muy importante tus comentarios, responderemos tus dudas lo antes posible si está en nuestro alcance, para ser respondidas.

Sistema de comentarios Colegio Juan Piamarta